Skip to main content

características

Algunas características

Image result for marketing digital

Segmentación de mercado[editar]

Se ha puesto un mayor enfoque en la segmentación dentro del marketing digital, a fin de dirigirse a mercados específicos.

Influyentes del marketing[editar]

Esto se está convirtiendo en un concepto importante en la orientación digital. Es posible llegar a personas influyentes a través de la publicidad pagada, como la publicidad de Facebook o campañas de Google Adwords.

Entorno colaborativo[editar]

Un entorno colaborativo se puede establecer entre la organización, el proveedor de servicios de tecnología y las agencias digitales para optimizar esfuerzos, el intercambio de recursos, la reutilización y las comunicaciones.

Comments

Popular posts from this blog

ventajas de marketing digital

Las ventajas del marketing digital o marketing online Costes asequibles . El marketing online es accesible en términos de presupuesto, sobre todo si se los compara con los canales de marketing tradicionales como, por ejemplo, la televisión, la radio o la prensa.  Mayor capacidad de control, optimización y corrección de las campañas  debido a la recogida y posibilidad de consulta en tiempo real de los resultados obtenidos, además, de manera exacta.  Gran flexibilidad y dinamismo . Con la posibilidad de realizar tests y cambios sobre la marcha en función de los resultados obtenidos. Permite una segmentación muy específica, personalizada y precisa.  En una campaña de marketing online, la empresa puede segmentar sus campañas teniendo en cuenta los datos sociodemográficos. Permite una  medición exacta de la campaña . Resultados obtenidos, beneficios, retorno de la inversión (ROI), etc.

herramientas de marketing digital

Las herramientas del marketing digital Web o blog:  Sin lugar a dudas, una web o un blog son dos de las principales herramientas desde las que centralizar una campaña de marketing digital o de  inbound marketing   (estrategia digital para atraer usuarios y convertirlos en clientes mediante la generación de contenido de valor y no intrusivo).  Buscadores:   Los buscadores, como Google, Yahoo o Bing, son herramientas que permiten a los usuarios de internet encontrar contenidos relacionados con aquello que están buscando.  Publicidad display:  Es  la rama del marketing digital más tradicional . Podría considerarse la valla publicitaria del medio digital.  Email marketing . Esta heredera del clásico buzoneo es, posiblemente, la herramienta más veterana pero todavía eficaz por haber sabido adaptarse a los cambios. Redes sociales:   Estas plataformas, como sabrás, no han dejado de crecer y ganar popularidad desde la aparición del marketing digital. Además, han sabido adaptarse per

Marketing Digital

¿Que es marketing digital o online? El  marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet. Este fenómeno viene aplicándose desde los años 90 como una forma de trasladar las técnicas de marketing offline al universo digital. Paralelamente al tremendo desarrollo y evolución de la tecnología digital,  el marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida, profundos cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas (y en su complejidad) como en las posibilidades que ofrece a los receptores .